Forma de pago

Paypal es la forma más segura para realizar tus compras. Se trata de un sistema que encripta todos los datos confidenciales del proceso de compra procedente de tu ordenador. Después de realizar la compra, serás redirigido a la web de Paypal para realizar el pago de manera rápida y segura, además te permite pagar con tarjeta de crédito aunque no dispongas de cuenta Paypal.

Si quieres realizar el pago mediante transferencia bancaria ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@positivefabrics.com


Plazo de entrega

El plazo de entrega es de 72h en toda España. Para envíos internacionales os enviaríamos un email concretando fecha de llegada.    

Nos sería de gran utilidad que nos diérais un número de teléfono con el que poneros en contacto con el servicio de mensajería en el caso que surgiera algún problema relacionado con la entrega del paquete.

Devoluciones

Para realizar la devolución del producto adquirido, nos tendrías que remitir previamente un mail a info@positivefabrics.com, en el plazo de 7 días desde el día de la recepción del producto.

Solo aceptaremos la devolución si el producto se encuentra en perfecto estado y con el embalaje original.

¡Gracias por comprar en Positive Fabrics!