Positive Fabrics nace de la necesidad personal de encontrar tejidos ecológicos estampados con diseños contemporáneos.
Después de buscar, me doy cuenta que, en nuestro país faltan lugares donde poder encontrar telas diferentes de las habituales y sobre todo de ecológicas.

Así pues, Positive Fabrics se plantea como reto ofrecer una cuidada selección de tejidos, poniendo énfasis en los estampados y sobre todo en su calidad orgánica.

Ahora, más que nunca, hay que implicarse firmemente en la mejora de nuestro planeta. En este sentido, Positive Fabrics se compromete a ofrecer un producto elaborado de forma sostenible y respetuoso con el medio ambiente, así como con las personas.

Admiramos a creadores y creadoras, que poco a poco han ido tejiendo con sus propias manos un producto singular y que a base de esfuerzo y dedicación han podido desarrollar una marca sólida. Así pues, queremos dar la opción al cliente de poder realizar sus piezas textiles a partir de tejidos diferentes a los convencionales.

Nos ilusiona poder estimular la creatividad a partir de nuestros productos y que sean una fuente de inspiración a la hora de crear una pieza de ropa o un complemento.

Positive Fabrics quiere ser un punto de encuentro para todas las personas que les apasione el mundo textil y la estampación, la costura o el Handmade; y sobre todo que crean en unos nuevos valores donde el respeto por el medio ambiente y las personas tengan un papel destacado.

¡Gracias y bienvenidos a Positive Fabrics!